Carrito de Compras

 x 
Carro vacío

Contáctenos

Edificio FATIMA 1er Piso,
Calle Vallegrande No. 411
Esq. Mercado (7 Calles)
Telefono: +591-3 332-4786
Fax:         +591-3 336-6163
Email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Santa Cruz - Bolivia

MAP

 

Dale Me Gusta!

Quiénes Somos

Confecciones Fanell's es una empresa privada legalmente constituida en Santa Cruz de la Sierra, Tenemos 6 años en el mercado, enfocados a los más pequeños, su salud, el medio ambiente y la economía del hogar. pensando en esto es que creamos la línea de pañales lavables “Mamita” prácticos, funcionales, ecológicos e hipoalergenicos. tenemos 2 variedades de pañales. Una de algodón 100%, frescos, con velcro en la cintura, y diseños en el exterior. Nuestra nueva versión es unitalla, con interior de microfibra mantiene al bebe seco, tiene botones a presión para un mejor ajuste, sistema de bolsillo para la inserción, exterior de tela impermeable que a la vez es respirable, disponible en colores puros y con diseños.

Hemos tenido gran aceptación de nuestros productos en las familias con uno o varios hijos. 

 

Misión

Concientizar a las nuevas generaciones de padres, promoviendo el uso de pañales reutilizables y eco amigables que nos ayudan a preservar nuestro medio ambiente, cuidan la delicada piel del bebe ya que no contienen químicos y apoyan a la economía Familiar; ya que estos novedosos pañales de alta calidad, representan un ahorro económico al ser durables y reutilizables.

 

Visión

Llegar a ser una empresa líder a nivel nacional promoviendo el uso de panales ecológicos para un mejor futuro de nuestros niños.

 

Valores

Honestidad y compromiso Respeto por los bebes y el medio que habitamos panales “mamita” todo el amor que una madre puede darle a su bebe. “pocas veces tenemos la oportunidad de hacer algo tan significativo por nuestro mundo..contribuye con tu granito de arena”