Carrito de Compras

 x 
Carro vacío

Contáctenos

Edificio FATIMA 1er Piso,
Calle Vallegrande No. 411
Esq. Mercado (7 Calles)
Telefono: +591-3 332-4786
Fax:         +591-3 336-6163
Email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Santa Cruz - Bolivia

MAP

 

Dale Me Gusta!

Preguntas Frecuentes

  • ¿Cómo se ponen?
    Los pañales lavables “mamita” se ponen igual que los desechables, cierran con velcro, tienen elástico a los costados para un mejor ajuste. Se debe asegurar de que el pañal ajuste bien al cuerpo del bebé para evitar derrames. 

  • ¿Puedo lavar los pañales en lavadora? 
    Claro! los pañales lavables “mamita” están fabricados con telas de alta calidad que aguantan lavadora y secadora, también se los puede secar al sol sin problemas. 

    Para lavar en lavadora se debe tener la precaución de volcar al lado revés y cerrar el velcro para evitar que este se pegue en otra ropa. 

  • ¿Ahorro dinero con los pañales de tela “mamita”? 
    Si. El bebe usara menos pañales porque aguantara sintiéndose seco y obviamente ya no tendrá que comprar cajas y cajas de pañales desechables. 

  • ¿Cuanto tiempo de vida tienen los pañales lavables “mamita”?
    Los pañales lavables “mamita” tienen una vida útil de hasta 5 años cuidándolos y lavandolos correctamente, Pueden ser usados para el siguente bebe. 

  • Escuche que no se puede usar cualquier tipo de detergente, ¿cuál se recomienda? 
    Cualquier detergente que no tenga blanqueador, cloro perfume o suavizante es bueno. 

  • ¿Que ventajas tiene el material de estos pañales lavables sobre los desechables?
    No contienen químicos que puede provocar dermatitis por pañal o infecciones en caso de las niñas. La capa interior del pañal es muy suave es tela 100% algodón y es antialérgica, por lo tanto, evita y alivia escaldaduras.

  • El ahorro que se obtiene en lugar de comprar pañales desechables.
    Se evita la contaminación al planeta.

  • ¿Que se hace con el pañal sucio?
    Si es pipi, solo se envuelve en el mismo pañal y se cambia por otro limpio. Si es popo, se vacía al escusado; después se envuelve el mismo pañal. Posteriormente se colocan en alguna bolsa o cesto hasta que tengan más pañales sucios, para su posterior lavado. Se recomienda antes de lavarlos darles una pre-enjuagada. 

  • ¿Cuesta mucho tiempo y esfuerzo lavar los pañales lavables? 
    No. ya sea a mano o en lavadora es mínimo el tiempo y el esfuerzo que se dedica a lavar los pañales. 

  • ¿Que hago si se manchan? 
    Solo es necesario añadir al lavado un poco de bicarbonato en polvo.
  • ¿Por qué usar pañales de tela?
    Además de lo bien que sientan a la piel del bebé cuando está irritado, el principal motivo para usar pañales de tela es su menor impacto medioambiental: desde que un niño nace hasta que controla los esfínteres, se calcula que puede dejar unos 2.700 kg de desechos no biodegradables, sin contar los residuos que se generan en su fabricación. Además, por cada niño que usa pañales desechables se precisan alrededor de 5 árboles y unas 10 veces más agua que si utilizara pañales de tela.
  • ¿Cuantos pañales necesito?
    Recomendamos 12 pañales para que se laven cada dos días, y no diario.  
  • ¿Para qué tallas es el pañal Mamita?
    Como es un pañal unitalla, sirve al bebé desde los 5 kilos hasta que los deja de usar, su sistema con botones a presión permite ajustar el tamaño al bebe mientras crece.  
  • ¿Como se lavan los pañales Mamita?
    Pueden ser lavados a mano o en lavadora. en un ciclo rápido lavar con poco jabón, se recomienda no usar blanqueadores (cloro) ni suavizantes o jabones de pasta, porque estos dejan residuos en la tela y esto disminuye su capacidad de absorción.  
  • ¿Como los guardo hasta lavarlos?
    Juntar los pañales sucios en un cesto o bote que usted asigne, donde permanecerán hasta el día del lavado. Recomendamos evitar los remojos en agua por tiempo prolongado, para no generar bacterias ni malos olores. Lo mejor es mantenerlos en seco hasta el lavado.  
  • ¿Como quitar la popo?
    Si el bebé solo toma leche materna la popo es muy liquida, se quita con el lavado fácilmente no hay que hacer nada, si empezó con los sólidos, solo hay que retirarla del pañal hacia el escusado, la que se queda pegada se puede quitar con un cepillo de dientes o con el mismo lavado.
     
  • ¿Cómo le quito manchas?
    La mejor forma de quitar manchar es secarlos bajo el sol.  
  • ¿Qué hacer si tengo fugas?
    1. Remojar los pañales Mamita en agua hirviendo para eliminar el exceso de jabón y lavarlos con pura agua
    2. observar si la inserción está bien posicionada y cubre todo el pañal
    3. Ajustar correctamente el elástico de las piernas no debe estar muy ajustado, ni tampoco muy suelto.  
  • ¿Que hacer con mi pañal sucio cuando estoy fuera de casa? Sencillamente guárdelos en una bolsa a prueba de agua y cuando llegue a casa los mete en el bote de los pañales.

Si tiene alguna otra duda por favor escribanos a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.