Carrito de Compras

 x 
Carro vacío

Contáctenos

Edificio FATIMA 1er Piso,
Calle Vallegrande No. 411
Esq. Mercado (7 Calles)
Telefono: +591-3 332-4786
Fax:         +591-3 336-6163
Email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Santa Cruz - Bolivia

MAP

 

Dale Me Gusta!

Ventajas de utilizar Pañales de Tela Mamita

 

Delicados como tu bebe

Si utilizas ropa interior de tela ¿Por qué poner a tu bebe en pañales plásticos durante todo el día? Los beneficios, la suavidad y la sensación que da un pañal de tela no se comparan con uno desechable. Los pañales de tela al dejar respirar la piel del bebe y ser mucho más suaves evitan la dermatitis del pañal, que es muy habitual en los bebes.

Los pañales de tela están de moda: son una opción más respetuosa con el medio ambiente que los pañales desechables.

Tenemos gran variedad de colores y estampados, son muy bonitos y combinables.

 

Buenos para el planeta

El pañal desechable ocupa el 3er lugar en artículos mas contaminantes, cada año mas de 30 millones de árboles son talados en el mundo para su fabricación 5 por bebe, parte importante del contenido del pañal desechable es plástico, que tarda entre 300 y 500 años en disolverse.. es este el futuro que queremos para nuestros niños?

Nuestros pañales, al ser reutilizables, contribuyen enormemente a la ecología de nuestro Planeta. Pocas veces en tu vida puedes hacer algo tan significativo por la ecología.

 

Aliados de la economía familiar

En promedio un bebe utiliza 5.400 pañales desechables en su vida, el gasto que se tendría en total sería alrededor de 8100 Bs por 2 ½ años de uso de pañal.

Esto sin contar las cremas para rozaduras, las visitas al pediatra por dermatitis de pañal, las diarreas del bebe, etc.

Invirtiendo en 12 pañales de tela un monto de 960 Bs. Te estarías ahorrando 7140 Bs. a Y además se lo pueden heredar al hermanito por lo que el ahorro es infinito.