Carrito de Compras

 x 
Carro vacío

Contáctenos

Edificio FATIMA 1er Piso,
Calle Vallegrande No. 411
Esq. Mercado (7 Calles)
Telefono: +591-3 332-4786
Fax:         +591-3 336-6163
Email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Santa Cruz - Bolivia

MAP

 

Dale Me Gusta!

Por qué usar Pañales de Tela Mamita

 

Porque los niños aprenden más rápido

Es un hecho que los niños que usan pañales de tela aprenden antes a controlar sus esfínteres, y con menor esfuerzo por parte de los padres. La razón es simple; cuando mojan un pañal de tela, lo notan rápidamente. Con los pañales desechables, es muy probable que no sepa qué está ocurriendo con su cuerpo porque no nota nada.

 

Porque no tienen químicos

Los pañales desechables contienen sustancias químicas (gel de poliacrilato) además son hechos a base de papel y plástico, según estudios se afirma que pueden causar reacciones alérgicas entre otros problemas de salud graves. Los pañales ecológicos Mamita al ser de tela permiten el flujo de aire en el interior del pañal, ayudando asi a prevenir la dermatitis y lo mantiene fresco.

 

Cuidan el medio ambiente

El principal motivo para usar pañales de tela Mamita es el menor impacto medioambiental: desde que un niño nace hasta que controla los esfínteres, se calcula que puede dejar unos 2.700 kg de desechos no biodegradables, sin contar los residuos que se generan en su fabricación. Además, por cada niño que usa pañales desechables se precisan alrededor de 5 árboles y unas 10 veces más agua que si utilizara pañales de tela. Anualmente, 18.000 millones de pañales terminan en la basura, y sólo el 40% de este material es biodegradable.